info@lawfirm-gumucio.com (591-3)321-6473
 
 
 
Quiénes Somos...  
 


"Dinámico, proactivo, eficiente, innovador, atención personalizada, algunas de las características que definen al estudio Gumucio & Abogados. "

"Los clientes comentan sobre Daniel Gumucio el es un experto en materia laboral "
CHAMBERS LATIN AMERICA 2015
"En Gumucio & Abogados no solamente nos remitimos a brindar opiniones sobre controversias jurídicas puntuales, sino a vertir y dirigir políticas preventivas a dichas controversias"

Fundada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el año 2013, por su socio director Daniel S. Gumucio Carrasco, Gumucio & Abogados, es una firma de abogados, cuya misión principal es la de brindar soluciones efectivas y dinámicas a través de estrategias innovadoras a las diferentes contingencias jurídicas relativas al sector empresarial, brindando resultados económicamente viables para el cliente, tratando de alcanzar constantemente los mas altos estándares de calidad en el servicio.

La firma representa y asesora a empresas que operan en las áreas industriales, comerciales, de productos químicos, ambientales, forestales, textiles, del petróleo y gas, de productos de consumo, entre otros.

Las relaciones duraderas que mantiene Gumucio & Abogados con sus clientes, demuestran la calidad y efectividad de sus servicios.
 
   
Calidad Certificada  
  Chambers and Partners, la principal guía evaluadora de firmas jurídicas a nivel mundial, en su ultima edición, selecciono a Daniel Gumucio, como uno de los mejores abogados del país en materia laboral.

 

 
INICIO | QUIÉNES SOMOS | EQUIPO | PRÁCTICAS | CONTACTO
 
 
Diseño y desarrollo web: nlstudios.com.bo